Abril 24, 2017

Isabel Cantista en III Foro BIAAF

Isabel Cantista es Doctora en Management and Business Studies por la Universidad de Sheffield y graduada en Derecho por la Universidad de Coimbra. 

Ha trabajado durante más de una década en la industria textil en el grupo SONAE, como  Directora de Recursos Humanos y Directora de Marketing, lo que le permitió ganar experiencia en dos sectores muy diferentes.

Cantista es, además, profesora en la Universidade Lusíada Porto, en AESE Business School y en ISEM Fashion Bussiness School. Su principal interés en investigación y consultoría se sitúa en innovación, especialmente en la industria de la moda y el lujo, teniendo siempre en cuenta los modelos de desarrollo sostenible.

En el III Foro BIAAF, Isabel Cantista repasará algunas de las tendencias y retos globales clave para cualquier emprendedor y nos hablará de innovación en el mundo de la moda, ámbito al que se encuentra estrechamente ligada a través de FFI - Fast Forward Innovation, compañía consultora que fundó en 2011 y que desarrolla proyectos centrados en la innovación. Uno de esos proyectos es Global Fashion Conference, una conferencia bianual para unir industria y academia dialogando sobre creatividad e innovación.