Abril 25, 2017

The World of Anna Sui en Londres

La exposición repasará la carrera de la diseñadora americana a partir del 26 de mayo

Este próximo 26 de mayo abrirá sus puertas la exposición "The World of Anna Sui" en el Fashion & Textiles Museum de Londres. Se trata de la primera retrospectiva dedicada a una diseñadora americana que se realiza en Reino Unido y podrá verse hasta el 1 de octubre.

En la exposición reunirá más de un centenar de diseños del archivo de la diseñadora. Recorrerá su carrera desde su primer desfile en 1991 hasta la actualidad, con su estilo rock-and-roll romántico que se reinventa temporada tras temporada. Surfers, mods, hippies, punks... todas ellas han formado parte del universo Anna Sui, que además de moda, ha diseñado a lo largo de su carrera accesorios, maquillaje o piezas para el hogar.

Sui comentaba a la revista Vogue que se encuentra "entusiasmada" con la exposición y que está trabajando junto a la comisaria de exposiciones Dennis Nothdruft en decidir qué looks incluir en la exhibición. Además, la diseñadora trabaja en un libro que sigue la estructura de la exposición, aunque aclara que no se trata de un simple catálogo de misma. Sui describe la exposición como "optimista, inspiradora, divertida, ecléctica y festiva".

 

Más información en http://www.ftmlondon.org/ftm-exhibitions/the-world-of-anna-sui/