Mayo 15, 2017

E College of Fashion

E, The College of Fashion & Design es el primer centro de Chile y Latinoamérica en reunir estas dos áreas del conocimiento entregando calidad, vanguardia e innovación en sus talleres.

E, The College of Fashion es un centro de estudios que ofrece cursos de especialización en las áreas del diseño y moda a través de variados short courses dictados por docentes de amplio reconocimiento profesional y en donde se da énfasis al estudio de casos reales, la discusión de experiencias y al trabajo práctico siempre con un enfoque innovador.

El equipo de docentes de E College of Fashion está formado por un selecto grupo de expertos, enriqueciendo de esta manera la experiencia formativa de nuestros alumnos. 

E, The College of Fashion apuesta por la metodología "learning by doing", lejos de otros centros académicos donde impera el contenido teórico, todos los alumnos de E College acaban sus cursos con proyectos reales que les servirán para sus incipientes carreras profesionales en el mundo de la moda. 

Su Directora, Francisca Brown, destaca la calidad de los docentes así como la metodología que fomenta el trabajo colaborativo y la inmersión laboral una vez finalizados los cursos. 

Actualmente E College supone una novedad en cuanto a la enseñanza en moda no solo en Chile sino a nivel de Latinoamérica y el Caribe.