Junio 27, 2017

Centre for Sustainable Fashion(CSF)

Centre for Sustainable Fashion(CSF) es un centro de investigación de UAL (University of the Arts London) con sede en London College of Fashion.  

Su trabajo explora elementos vitales del compromiso de Better Lives London College of Fashion de usar la moda para impulsar el cambio, construir un futuro sostenible y mejorar la forma en que vivimos.

Establecido en 2008 por Dilys Williams, apoyado activamente por otros creadores clave de la moda y más allá, el punto de partida de CSF fue la resiliencia humana y ecológica como lente para el diseño en las prácticas artísticas y empresariales de la moda. CSF ha llegado a ser una comunidad diversa de investigadores, diseñadores, educadores y comunicadores líderes mundiales con una extensa red que atraviesa disciplinas, generaciones, culturas y lugares, lo que permite:

-Crear una investigación aclamada internacionalmente

-Establecer agendas en los ámbitos gubernamental, empresarial y público

CSF fue ideado para cuestionar y desafiar las culturas reaccionarias de la moda, que reflejan y refuerzan patrones de consumo excesivo y desconexión, para expandir la capacidad de la moda para conectar, deleitar e identificar valores individuales y colectivos.