Febrero 02, 2015

DAVID CATALÁN

Como sabéis, 5 de nuestros diseñadores presentarán sus propuestas en la International Fashion Showcase de Londres entre el 20 y el 24 de febrero. Hoy os presentamos a David Catalán.

David Catalán es una firma de moda española situada entre Madrid y Portugal. Fundada en 2012 por el diseñador que da nombre a la compañía y Almudena Bertón, responsable de la comunicación y visibilidad de la marca.

Este joven diseñador se graduó en la Escuela superior de diseño de La Rioja y quiso con esta iniciativa unir su propia juventud a la experiencia internacional que vivió durante sus estudios en Oporto.

Debuta en el EGO Mercedes Benz Fashion Week con su colección COVERLESS ganando el premio al Talento de la pasarela madrileña ofreciéndole la oportunidad de desfilar también en la Semana de la Moda de Estambul.

David ha estudiado distintas disciplinas, conocimiento que le ha permitido crear este mundo en el que fusiona la innovación, productos tecnológicos y por supuesto, la juventud en la que él encuentra su inspiración. Sus diseños se basan en la sencillez de las formas, la atención al detalle y la perfección del acabado de las piezas con un tratamiento textil especial.

Esta es su website: http://davidcatalan.es