Agosto 29, 2016

International Fashion Trade Show Paris

Del 2 al 5 de septiembre en “Porte de Versailles”, durante las presentaciones de las colecciones SS17, las ferias Who’s Next y Première Classe te invitan a exprimir los últimos días de verano con un viaje al Mediterráneo.

La Historia, cultura, arquitectura y paisajes del Mediterráneo han inspirado esta temporada a los equipos creativos de estas dos ferias. El estudio de diseño, GGSV, se ha encargado de diseñar la escenografía de la sala de exposiciones, mientras que el estudio, Fakepaper, han dirigido la campaña de comunicación. Sin duda, ¡no te lo puedes perder, el verano todavía no ha acabado!

Además, este año Who’s Next y Première Classe introducen por primera vez el concepto de Up’cycling, el arte de transformar prendas viejas en nuevas con el objetivo de no malgastar recursos. 

El objetivo fundamental es dar a los diseñadores la oportunidad de transformar prendas únicas del almacén Kiliwatch, que alberga una de las mayores poblaciones de ropa de segunda mano en Francia. El reto para los diseñadores es transformar y crear futuras colecciones que se expondrán dentro de una muestra en Porte de Versalles este mes de septiembre. Esta misma exposición, se convertirá en una pop-up store en el escaparate Kiliwatch del 1 de septiembre al 1 octubre de 2016, antes de partir hacia Japón para exhibirse en el Fashion Building Laforet situado en una de las zonas más de moda del país, Harajuku en Tokio.