Diciembre 24, 2018

2018 ha sido nuestro mejor año

Este año nos hemos superado con vuestra ayuda, hemos batido todos nuestros récords y aquí te contamos algunos de ellos

Cada dos años sucede algo tan extraordinario que es difícil de explicar, cada 730 días la ciudad de Bilbao vibra con un proyecto que hace 12 años parecía una locura. 

El 13 de junio se inauguró la exposición internacional que aúna a los 30 finalistas de la sexta edición de nuestro certamen - en los que han participado 1.673 participantes de 90 países.

La muestra una vez más ha sido creada por Pedro Pérez de Zorrozua y su equipo. Zorrozua es el ideólogo de todas nuestras exposiciones, que con talento, trabajo y mucha creatividad, consigue ilusionarnos y emocionarnos con cada destello de LED o cada nota de la composición musical de este año. Porque sus creaciones son una demostración de que el arte puede ser interactivo y que podemos vivir una experiencia única paseando por los mecanotubos de #BIAAF2018.

Buscar alternativas sostenibles nos hace más creativos

Elisa Palomino, profesora de Central Saint Martins, visitó Bilbao con motivo de la conferencia organizada por BIAAF y el British Council en colaboración con BBK y BIDC.

Victoria Cañas, nombrada Ilustre de Bilbao 2018

Victoria Cañas, presidenta de BIAAF, fue reconocida como Ilustre de Bilbao, la máxima distinción civil que otorga el Ayuntamiento de Bilbao a aquellos ciudadanos que son embajadores de Bilbao por su contribución a la cultura, la convivencia y la sociedad.  

En un año tan especial solo podemos agradecer a los diseñadores que han confiado en nuestro proyecto, a nuestro equipo y a nuestros partners - colaboradores, muy especialmente a la Diputación foral de Bizkaia y al Ayuntamiento de Bilbao, que año tras año confían en BIAAF como tractor de las industrias creativas de Bilbao - Bizkaia.