Octubre 09, 2015

RUEDA DE PRENSA SOBRE LA EXPERIENCIA VIVIDA EN CENTRAL ST. MARTIN’S

El grupo de Los 15 de Bilbao se reencontró para presentar a los medios los portfolios realizados en el curso intensivo de la escuela Central Saint Martin’s de Londres

El pasado 8 de octubre tuvo lugar en la sala BBK de Bilbao la rueda de prensa donde los diseñadores, que realizaron, gracias a la Fundación BBK y la plataforma Bilbao International Art & Fashion, un curso intensivo en la prestigiosa  escuela Central Saint Martin’s Londres el mes pasado, presentaron los trabajos desarrollados allí a los medios de comunicación y hablaron sobre lo que el curso les ha aportado tanto en lo personal como  en lo profesional. Explicaron cómo perciben el mundo de la moda desde el punto de vista de la sostenibilidad y de la conciencia social.

La conferencia de prensa fue presisida por Leire Aragón, Directora de la Obra Social BBK, junto con Charo Álvarez, directora de BIAAF y Usune Bravo como representante de los diseñadores. 

Los diseñadores compartieron el factor clave de la sostenibilidad dentro de la industria de la moda, como camino a seguir para crear colecciones éticas y duraderas. 

Se llegó a la conclusión de la importancia de apostar por el talento emergente, ya que siempre resulta ser un acierto. Con esto se busca arraigar la incipiente industria de la moda en nuesta región.